Servigest Barberan explica que la transformación digital es un pilar esencial para los despachos profesionales

/COMUNICAE/

La adaptación y la transformación digital son elementos fundamentales para que los despachos profesionales puedan ofrecer un servicio de calidad y mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución

En la era digital actual, la transformación tecnológica se ha vuelto esencial para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa, especialmente para aquellas que ofrecen servicios de cara al público, como es el caso de los despachos profesionales. En esta situación, es crucial para las asesorías adaptarse y abarcar las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad y estar a la vanguardia en un mundo cada vez más digitalizado.

En este contexto de transformación digital, el despacho profesional Servigest Barberan se erige como un referente en el sector. Con sedes estratégicamente ubicadas en Badalona, Puigcerdà y la Seu d’Urgell, ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento y consultoría para satisfacer las necesidades de sus clientes en diferentes ubicaciones geográficas.

El despacho está plenamente comprometido con un proceso integral de digitalización de todos sus procesos, reconociendo la importancia de la transformación digital tanto para despachos profesionales como para clientes. «Esta necesidad de digitalización por parte de ambas partes, nos permite aprovechar todas las ventajas que ofrece, como la inmediatez y la disponibilidad de información en tiempo real a través de los distintos dispositivos móviles. Ante el modelo tradicional de interacción, donde el cliente enviaba documentación física y esperaba respuestas por parte del despacho, cada vez cobra más relevancia la consulta y gestión online para garantizar una mayor eficiencia y satisfacción», asegura Jordi Barberan, socio director de Servigest Barberan, que añade que «la digitalización de los procesos nos permite una mayor agilidad y eficiencia en el tratamiento de la información, puesto que se pueden automatizar tareas rutinarias. Esto libera al personal del despacho, y nos podemos centrar en actividades de mayor valor añadido, como el asesoramiento a nuestros clientes».

Servigest Barberan, compromiso con la innovación y digitalización
La adaptación y la transformación digital son elementos fundamentales para que los despachos profesionales puedan ofrecer un servicio de calidad y mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución. En este sentido, Servigest Barberan es un claro ejemplo de cómo la digitalización puede ser un factor clave para el éxito y el crecimiento de un despacho profesional en la era digital. Sin ir más lejos, es partner de Holded, plataforma líder en transformación digital para la asesoría empresarial. «Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión y digitalización de la documentación, así como herramientas para mejorar la eficiencia en los procesos internos del despacho», afirma Barberan.

Además de Holded, Servigest Barberan se apoya en plataformas como BiLoop y Kairos, que ofrecen características avanzadas para la gestión y consulta de documentos, así como herramientas para facilitar la comunicación y colaboración entre el despacho y sus clientes.

«Esta dedicación a la vanguardia tecnológica refleja el compromiso continuo de Servigest Bsrberanb con la excelencia en el servicio y la adaptación a las demandas cambiantes del mercado», concluye Barberan.

Fuente Comunicae