Sallés Hotels ofrece un gran refugio en invierno

Descubre el confort de un hogar lejos de casa en los complejos de la cadena hotelera

Con la llegada del invierno, los días fríos invitan a disfrutar de la comodidad del hogar y la calidez de un espacio acogedor. Sin embargo, encontrar ese ambiente reconfortante fuera de casa puede ser un desafío. Sallés Hotels se erige como un ejemplo perfecto en esta búsqueda, con su lema «Todo para hacerte sentir como en casa», convirtiéndose en verdaderos anfitriones para sus huéspedes.

La cadena hotelera presenta nueve impresionantes destinos repartidos por todo el territorio catalán y español. Destacan sus ‘Hoteles Collection’, como el encantador Cala del Pi Beach Retreat en Playa de Aro, la majestuosa La Caminera en Ciudad Real, el acogedor Mas Tapiolas Country Lodge en la Vall de Solius y el moderno Hotel Marina Badalona, que resalta en el puerto de esta ciudad catalana.

Y para aquellos que buscan un entorno más acogedor y tradicional, Sallés Hotels ofrece sus ‘Hoteles Comfort’, como el espléndido Sallés Pere IV del Poble Nou, el Hotel Sallés Ciutat del Prat en el Prat de Llobregat, el Sallés Aeroport Girona cerca del aeropuerto Girona-Costa Brava, el Sallés Málaga Centro en el casco antiguo de la ciudad andaluza y, finalmente, el Sallés Marina Portals, ubicado en la costa oeste de la isla de Mallorca.

“Cuidar cada detalle”

Detrás de esta amplia oferta, hay un objetivo único, conciso: «Cuidamos cada detalle para que, en tu estancia, te sientas como en un segundo hogar. A las comodidades, servicios y calidez de nuestros hoteles le sumamos lo más importante: tu satisfacción y la sensación de que, siempre que vuelvas, aquí tienes tu casa». Así pues, Sallés Hotels cuenta con un gran abanico de opciones para poder disfrutar de la calidez y la comodidad de un hogar lejos de casa. Y todo esto en plena temporada invernal.

The post Sallés Hotels ofrece un gran refugio en invierno first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente