Nexes, pioneros en pilates, abre una nueva franquicia en Palma de Mallorca junto a Tormo Franquicias Consulting

/COMUNICAE/

Nexes, pioneros en pilates, abre una nueva franquicia en Palma de Mallorca junto a Tormo Franquicias Consulting

La franquicia especializada en pilates líder en Cataluña, afianza su liderazgo con la última apertura en Baleares con la que suman ya 5 establecimientos operativos

Nexes es la franquicia referente en pilates, líderes en innovación y calidad con 20 años de experiencia en el sector ofreciendo una amplia gama de servicios. La enseña, que ya cuenta con 4 centros operativos en Cataluña, acaba de firmar una nueva franquicia en Palma de Mallorca junto a la consultora encargada de su expansión, Tormo Franquicias Consulting.

Tras ser consultada por esta nueva apertura, Laura de Toro, fundadora de la marca, confirma la complicidad y compromiso con la franquiciada encargada de Nexes Mallorca: «Es una chica dinámica, comprometida, proactiva y alineada en los valores de la marca. El equipo de Nexes de la mano de Tormo Franquicias le ha brindado toda su ayuda en la búsqueda de local para que pudiera empezar a operar lo antes posible».

 La práctica del método de Nexes se distribuye en dos espacios, una sala de máquinas de pilates (el core bussines de la empresa) y otra sala destinada a todo tipo de actividades: silla fit, pilates fit, pilates fitball, barre, aéreo, yoga, hipopresivos o entreno funcional, entre otras. 

Uno de los aspectos más destacables de la franquicia de pilates son las magníficas condiciones que ofrecen a los emprendedores más ambiciosos. Con su trayectoria profesional y notoriedad en el sector, Nexes se ha consolidado como la opción preferida para aquellos que buscan unirse a un proyecto empresarial sólido y rentable.

Desde la consultora Tormo Franquicias Consulting destacan: «Nexes se posiciona por encima de sus competidores gracias a su capacidad de innovación y diversificación, ofreciendo servicios y productos que satisfacen una amplia gama de necesidades del mercado. Su enfoque les ha permitido convertirse en líderes en la zona de Cataluña y presentar un crecimiento muy prometedor en el ámbito de la franquicia, ya que consiguen adaptarse constantemente a las demandas cambiantes del mercado».

Con un modelo de negocio probado, altos márgenes de beneficio y un equipo de apoyo dedicado, en Nexes ofrecen a sus franquiciados todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Actualmente, buscan emprendedores dinámicos con visión de futuro y ambición. Si tienen habilidades en gestión empresarial, un enfoque orientado al servicio al cliente y son apasionados por la innovación, Nexes es su oportunidad de negocio en el ámbito de pilates.

Fuente Comunicae