Innovación y tecnología: La desinfección de aire con ReSPR

/COMUNICAE/

ReSPR Technologies ha perfeccionado durante décadas su innovadora tecnología de Conversión Catalítica Natural (NCC), basada en un desarrollo de la NASA en 1962. Esta compañía líder a nivel mundial se destaca por su eficacia incuestionable al eliminar patógenos en aire y superficies, incluyendo virus y bacterias. Sus sistemas de desinfección se posicionan como un referente en el mercado

ReSPR Technologies ha trabajado durante décadas para obtener un producto de altísimos estándares. El objetivo siempre ha sido el mismo: crear y distribuir soluciones que ayuden a mantener los entornos y espacios cerrados desinfectados. Su tecnología, basada en un desarrollo de la NASA en 1962, consigue los mejores resultados del mercado y la investigación constante fue su mejor aliado durante su desarrollo.

Los sistemas de ReSPR recrean la fotocatálisis, un proceso de desinfección que ocurre en la naturaleza debido a la radiación solar. A través de una luz de fuerte intensidad y un catalizador con un recubrimiento propietario se crea una molécula semiestable de peróxido de hidrógeno, capaz de desinfectar el aire y las superficies. Su tecnología pionera se ha nombrado  Conversión Catalítica Natural (NCC) y arrasa en el mercado por su eficacia incuestionable. 

El funcionamiento de sus activos se asienta en la distribución del aire desinfectante  (peróxido de hidrógeno) por los sistemas de ventilación existentes. De esta manera, el aire queda saturado por el gas, consiguiendo que se eliminen del aire y las superficies todo tipo de patógenos como virus, bacterias, hongos, mohos, formaldehidos y otros componentes orgánicos volátiles. El H2O2 ataca a los patógenos sin poner en peligro la salud, pues su concentración (0,01 a 0,03 PPM) es inofensiva para los seres vivos del entorno.

«Su interés por la investigación, las pruebas de prácticas, científicas y las certificaciones lo han colocado a la cabeza».

ReSPR tiene presencia en los cinco continentes, y su interés por la investigación, las pruebas de prácticas, científicas y las certificaciones lo han colocado a la cabeza en tecnología e innovación. La empresa cuenta con seis categorías de productos destinadas a las necesidades de cada cliente, pues los líderes del mercado cuentan con servicios para numerosas áreas de negocio, como:

  • Alimentación y agricultura
  • Industrial y comercial
  • Ventas al por menor
  • Transporte
  • Oficinas
  • Hoteles

Los profesionales de ReSPR ofrecen a cada necesidad una solución adaptada e inteligente. Además son los únicos en el sector que cuentan con purificadores capaces de eliminar patógenos de las superficies, un hito en el ámbito de la desinfección. Una limpieza continua y activa que no obliga a desalojar espacios o esperar un tiempo prudencial.. Los sistemas punteros cuentan con las siguientes ventajas generales por encima de su competencia: 

  • Totalmente escalable para espacios pequeños y edificios completos.
  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.
  • Desinfecta los microbios ocultos y elimina los olores.
  • Mejora el rendimiento del sistema de filtro de aire existente.
  • Desinfecta de forma continua y proactiva.
  • Reduce los costes de limpieza química.
  • No generan ozono ni subproductos durante la desinfección.

Para  ver en detalle los productos de ReSPR Technologies debes consultar su web, donde puedes encontrar todas sus opciones e información adicional sobre los sistemas. Una empresa que dispone de soluciones que mezclan la innovación y la mejor calidad para dar a sus clientes el mejor servicio en la desinfección del aire.

Fuente Comunicae