Céntreeco presenta su nueva iniciativa para la divulgación del desarrollo urbano y el mercado inmobiliario

/COMUNICAE/

Céntreeco reúne en las oficinas de MAR Real Estate a reconocidos profesionales del sector inmobiliario para la presentación de su nuevo video-podcast. La plataforma de divulgación Céntreeco surge como respuesta a la creciente necesidad de crear conciencia sobre el desarrollo urbano sostenible

En un evento exclusivo celebrado el pasado jueves, Céntreeco, la nueva plataforma de divulgación sobre el desarrollo de ciudades y viviendas, presentó su última iniciativa, destinada a proporcionar información clave sobre el desarrollo urbano, la vivienda sostenible y el mercado inmobiliario, en un mundo cada vez más enfocado en la sostenibilidad ambiental.

La iniciativa ha sido presentada por Claudio Montero, Fundador de Céntreeco y Director Asociado de MAR Real Estate en Madrid. Después de 30 años estudiando arquitectura y urbanismo, organizando eventos internacionales sobre vivienda sostenible y trabajando como consultor inmobiliario, Claudio Montero ha lanzado esta plataforma para la divulgación de la arquitectura, la sostenibilidad y el mercado inmobiliario.

En el evento se han presentado algunas de las primeras entrevistas Céntreeco, realizadas en formato video-podcast a profesionales de la arquitectura y el sector inmobiliario:

  • Enrique Muñoz, Fundador y Director de InShop Interiores Comerciales.
  • Claudia Russo, City Manager Madrid en Cohabs.
  • Javier Neila, Catedrático Emérito de Universidad en Universidad Politécnica de Madrid y Fundador del Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática.
  • Javier del Monte, Socio MMN Arquitectos. Socio y cofundador de Asociación Jubilares.

En la presentación también estuvieron presentes, entre otros, José Antonio Pérez, Director de Real Estate Business School REBS, Carmen Hernandez, Asociada MAR Real Estate, Aitor López Galilea, Senior Asset Manager en Coral Homes y Alexandra Otero, Sales Marketing Manager en Abitare Connection. Hasta el momento, Céntreeco ha tratado temas tan diversos como el coliving, la arquitectura bioclimática, el interiorismo comercial, la accesibilidad cognitiva o los senior cohousing.

Principales características de Céntreeco:

  1. Contenido educativo.
  2. Exploración de proyectos destacados.
  3. Conferencias y eventos virtuales.
  4. Datos de mercado actualizados.

La plataforma ofrecerá análisis de mercado inmobiliario actualizados, tendencias de inversión y proyecciones, brindando a los usuarios una visión completa y precisa del estado actual y futuro del mercado. Para ello cuenta, con el asesoramiento directo de la consultora inmobiliaria MAR Real Estate, que además participa como patrocinador principal.

Según declaraciones de Claudio Montero, Fundador de Céntreeco: «La sostenibilidad no solo beneficia al medio ambiente, sino que también suma valor a las propiedades inmobiliarias».

«La divulgación de la arquitectura sostenible es esencial para impulsar un cambio significativo en la industria de la construcción y el mercado inmobiliario».

Participación y colaboración:
Céntreeco invita a profesionales del desarrollo urbano, arquitectos, inversores inmobiliarios, y entusiastas del diseño sostenible a unirse a la comunidad y contribuir con sus ideas y proyectos.

Para obtener más información sobre Céntreeco y unirse a la divulgación del desarrollo urbano sostenible, se pueden visitar sus canales

Youtube, Spotify o Instragram: ClaudioCentreeco

Fuente Comunicae